La noche del jueves, un grupo de sujetos a bordo de una camioneta atacaron a elementos de la Guardia Civil Municipal mientras estos realizaban labores de vigilancia en la calle Ocampo, cerca del Periférico Oriente en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
La Guardia Civil Municipal informó que gracias a la rápida coordinación entre la Guardia Civil Municipal y las autoridades estatales, se logró desplegar un operativo para controlar la situación y restaurar el orden en la zona.
Lee más: Niños futbolistas fueron secuestrados por varios sujetos armados, revela Fiscalía de SLP
Como resultado, se detuvieron a cuatro individuos, dos hombres y dos mujeres, por diversos delitos, entre ellos, ataque peligroso contra agentes de seguridad, portación de armas de fuego, amenazas, lesiones y resistencia a la función policial.
Además, se aseguró un vehículo y un arma de fuego, lo que sugiere que los detenidos podrían estar relacionados con actividades delictivas.
A todos los detenidos se les dio lectura de su carta de derechos y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, donde se determinará su situación legal.
Te interesa: Gobierno de SLP desmiente que exista consumo de fentanilo en escuelas, tras dichos de diputado
Las autoridades continúan en el lugar realizando las investigaciones y diligencias necesarias para esclarecer los hechos.
[Publicidad]
Más información

Estado
Busca gobierno de SLP blindar proceso electoral 2027 de "voces disfrazadas de ciudadanos"

Economía y negocios
SLP se mete al Top 10 nacional; destaca entre las ciudades más competitivas para atraer inversión y talento

Más de San Luis
¡No hagas filas! Estos son los tres trámites vehiculares de SLP que puedes hacer en línea

Economía y negocios
Empresas en SLP ya se preparan para la reducción de la jornada laboral

























