30 / noviembre / 2021 | 21:40 hrs.

SLP: Detienen a hombre con 4 kilos de marihuana en Villa de la Paz

Gerardo “N” portaba un arma fue fuego al momento de ser asegurado

Seguridad 19/10/2021 16:56 Redacción Actualizada 16:56

Policías Estatales, comisionados a región Altiplano, lograron la detención de un hombre a quien se le aseguraron más de cuatro kilos de marihuana en el municipio de Villa de la Paz.

Los elementos patrullaban sobe la calle de Vicente Guerrero, cuando tuvieron contacto con el conductor de un vehículo Renault, tipo Dubster, sin placas de circulación, con aparentes señas de un hecho de tránsito, motivo por el cual le solicitaron consultar el estatus de su vehículo.

 Tras examinar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente refirió a las autoridades que la unidad cuenta con reporte de robo vigente.

 El presunto, identificado como Gerardo “N” portaba cinco bolsas negras, con un peso total de cuatro kilos con 668 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana, además de un arma de fuego con un cargador desabastecido.

 El conductor, de 48 años de edad, fue detenido y junto con el automotor, arma de fuego y droga, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.

auto-droga-slp.jpg

Foto: Especial

Comentarios