04 / julio / 2022 | 01:23 hrs.

Sujeto armado con hachas allana oficina y roba 36 mil pesos en la capital de SLP

El sujeto logró ser detenido por agentes de la Policía Estatal quienes fueron alertados a través de una llamada de auxilio

Sujeto armado con hachas allana oficina y roba 36 mil pesos en la capital de SLP
Foto: Especial
Seguridad 16/03/2022 15:58 Redacción Actualizada 15:58

Usando un par de hachas, un hombre perpetró el robo de 36 mil pesos de unas oficinas en la zona centro de la capital de San Luis Potosí tras, presuntamente, recibir órdenes para cometer el ilícito.

El sujeto logró ser detenido por agentes de la Policía Estatal quienes fueron alertados a través de una llamada de auxilio.

Los hechos ocurrieron en la calle de Reforma en la zona centro de la ciudad, donde Juan “N”, de 43 años de edad, robó 36 mil pesos después de dañar el inmueble utilizando un par de hachas.

 

 

De acuerdo con el reporte, Juan “N” utilizó las hachas para romper las puertas donde se encontraba un cajero y extraer la suma mencionada.

Según el acusado del delito, éste habría recibido una llamada de un supuesto "corporativo" durante su turno de trabajo, donde le indicaron que sustrajera dinero en efectivo y lo depositara.

El hombre fue detenido por los presuntos delitos de robo y daño a propiedad, y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el dinero que intentó robar.

Lee más: Hallan cadáver de un hombre con múltiples disparos en Plaza Citadina en municipio de Soledad

Comentarios