Tan sólo en el mes de abril la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE) logró la captura de siete sujetos señalados por tentativa de feminicidio, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial para enfrentar el proceso penal por el delito que se les imputa.
De acuerdo con el informe numérico sobre detenciones emitido por la FGE, en el mes de abril fueron aprehendidas 57 personas con orden judicial.
De ese total, por homicidio, en sus diferentes tipificaciones, fueron detenidas ocho personas, mientras que los señalados de feminicidio en grado de tentativa fueron siete.
Indiciados por imputaciones respecto al abuso sexual calificado, la violación de diverso tipo, o la violencia familiar diversa, fueron un total de 10 personas las aprehendidas.
El número más elevado de detenciones con 17 imputados son relacionados por el delito de robo calificado.
Los ocho restantes son relacionados a ilícitos como extorsión agravada, robo de Infante, secuestro agravado, entre otros.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mes del Orgullo: Conoce la Lesboteca, un espacio seguro de encuentro para las mujeres lesbianas en SLP

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas


























