Un taxista protagonizó una violenta agresión la noche de este miércoles en calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, luego de atacar con un arma blanca a un repartidor de Uber Eats y emprender la huida, durante la cual causó múltiples daños materiales y arrolló a dos motociclistas más.

El incidente comenzó en la colonia Santa Mónica, donde un grupo de repartidores reportó que el conductor del taxi con número 2974 agredió a uno de sus compañeros con un objeto punzocortante.

Pese a los señalamientos, el agresor no se detuvo y aceleró con dirección al Distribuidor Juárez, embistiendo vehículos y motocicletas estacionadas a su paso.

Lee también:

La persecución continuó hasta la Alameda Juan Sarabia, y concluyó en la calle Xóchitl, en pleno centro histórico de la capital potosina, donde oficiales de la Guardia Civil Municipal de Soledad lograron interceptar al sospechoso.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde se iniciarán las investigaciones correspondientes por los delitos de lesiones, daños materiales y portación de arma blanca.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del detenido ni el estado de salud del repartidor agredido.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]