La fiscal general de San Luis Potosí, María Manuela García Cázares, lamentó que el día de ayer se haya dado un cúmulo de desinformación en torno al caso de la desaparición de la conductora de InDrive, Daniela Martell Orozco, por lo que recalcó tener la “conciencia tranquila” y que se está llevando de manera adecuada la investigación.

“Estamos llevando a cabo la investigación, esperamos seguir avanzando el día de hoy”, agregó la fiscal.

Cuestionada sobre los rumores y especulaciones publicadas sobre el caso, Manuela García precisó que “nosotros tenemos nuestra investigación y yo tengo la consciencia tranquila de que se está trabajando bien”.

De igual manera, la fiscal apuntó que este mismo jueves se reunirá con los familiares de Daniela para darles a conocer directamente los avances en las investigaciones, luego de que el día de ayer fuera localizado el vehículo que conducía la hoy desaparecida.

Cabe recordar que el día de ayer, desde temprana hora, se filtró la información de que se había encontrado calcinado el vehículo de Daniela Martell en un predio de Villa de Zaragoza; sin embargo, fue hasta antes de las 10:00 de la noche cuando la FGE dio a conocer información oficial al respecto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS