21 / mayo / 2022 | 15:08 hrs.

Tras ataque armado en colonia de San Luis Potosí; autoridades investigan

Durante el ataque armado en la colonia General I. Martínez un hombre perdió la vida y otro más, de 35 años, sobrevivió al ataque y fue trasladado a un hospital

Tras ataque armado en colonia de San Luis Potosí; autoridades investigan
Foto: Ilustrativa Archivo
Seguridad 19/01/2022 10:54 Redacción Actualizada 11:00

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) trabajan para esclarecer el deceso violento de una persona, tras registrarse un ataque armado en la colonia General I. Martínez en la ciudad de San Luis Potosí. En estos hechos una persona más resultó lesionada.

Fue durante la tarde del martes 18 de enero, cuando sujetos armados arribaron en un vehículo e hicieron varias detonaciones al exterior de un inmueble en la calle Privada de Ajusco. Un hombre, de 21 años de edad, perdió la vida y otro más, de 35 años, sobrevivió al ataque y fue trasladado a un hospital.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de Servicios Periciales procesó el lugar de los hechos y levantó varios casquillos percutidos. Mientras que el cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley. La PDI realiza trabajos de campo y con posibles testigos para el esclarecimiento de homicidio.

Comentarios