[Publicidad]
Cámaras de vigilancia captaron el el robo violento de una camioneta en la colonia Industrial Mexicana, perteneciente a la capital de San Luis Potosí, durante la noche del pasado 6 de enero.
En las imágenes se muestra como una mujer hace maniobras para estacionar su camioneta, Frontier doble cabina en color blanco modelo 2016 con placas TF0027-6, cuando dos sujetos aparecen por la esquina.
Los sujetos se acercan a la camioneta, uno de ellos saca un arma de su ropa y corta cartucho, mientras abre la puerta del lado del conductor y baja a la mujer.
La mujer pide que le dejen bajar a su hijo, un adolescente que viajaba en la cabina de atrás. Cuando madre e hijo están fuera del vehículo, la mujer confronta al asaltante para decirle “por favor deme mi cartera, tengo una tarjeta especial y es de mi hijo”.
El asaltante ignora la petición y arranca el vehículo a toda velocidad, para después salir de la imagen. La propietaria de la unidad pide difusión para ubicar su vehículo.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026



