A través de redes sociales, la Guardia Nacional Carreteras alertó del cierre total de la circulación en la carretera San Luis Potosí- Matehuala por el incendio de un vehículo.
Usuarios en Twitter alertaron sobre este siniestro que aparentemente se registró alrededor de las 11:00 horas de este martes, en el kilómetro 136+000 de la carretera San Luis Potosí-Matehuala, en dirección a Matehuala.
En un vídeo que circula, también en redes sociales, se observa una nube de humo que proviene de un incendio en un vehículo similar a una pipa, por lo que usuarios especulan que la causa del cierre de la carretera se debe a la explosión de una pipa, no obstante la información oficial que se maneja es por un incendio de vehículo.
Hasta el momento, las autoridades estatales no se han pronunciado al respecto, pero sí han comenzado a atender el reporte y a salvaguardar la vida del resto de los automóvilistas que circulaban por esta vialidad.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Cuánto cuesta ir a la playa en autobús desde San Luis Potosí?

Metrópoli
Hasta 14 bailes en vía pública son suspendidos por las autoridades cada semana en la capital de SLP

Sociedad
FGR logra mega aseguramiento de huachicol en un predio al norte de la capital de SLP

Seguridad
En manos del Poder Judicial dos casos de difusión ilegal de imágenes íntimas, revela Supremo Tribunal de SLP


























