17 / mayo / 2022 | 05:29 hrs.

Premiere de “Aversión” se presenta en Cineteca Alameda

Sociedad 01/03/2018 15:03 Sergio Marín San Luis Potosí, SLP. Actualizada 23:15

El equipo de producción y actores reconocieron a SLP por el potencial de locaciones que tiene la entidad para efectuar más cintas.

La cinta mexicana “Aversión” del director y productor, Rafael Piñero, tendrá su premiere este jueves a las 8 de la noche en la Cineteca Alameda de la capital potosina, así lo anunciaron ante medios de comunicación el equipo de producción y actores de la película.

En rueda de prensa, los protagonistas de esta historia explicaron que San Luis Potosí tiene un amplio capital de locaciones a través de las cuales se puede desarrollar la producción de películas con diferente temática, por ello consideraron que tiene excelente potencial para generar más producciones, además de que existe buen apoyo para impulsar la realización de cine mexicano.

La cinta está ambientada en el mundo de los adolescentes, y narra la historia de Diego, un jovencito que sufre de acoso escolar y que trata de encajar en la sociedad imitando el comportamiento de sus compañeros populares, solo para darse cuenta que tiene que utilizar la violencia para sobrevivir en el sistema.

El reparto completo de esta producción lo integran Juan Acosta, Elías Chiprut, Violeta Isfel, Paola Riquelme, Raúl Castellanos, Lídice Pousa, Rodrigo Tejeda, Sergio García, Erick Tejeda, Ricardo Margaleff, Carmen Becerra, Angélica Velázquez e Ileana Hernández Illescas.

En su intervención, Angélica Velázquez habló de su experiencia en la participación de este film y dijo sentirse agradecida por la oportunidad de interpretar a un personaje tan complicado.

“Estoy agradecida y contenta de trabajar con Rafa y agradecida porque mi primera oportunidad en cine fue por parte de él y al momento de leer el guion, me atrapó muchísimo, es un reto por el personaje complicado, por dos escenas de desnudo que jamás había hecho, pero independientemente de eso fue un reto y un gran crecimiento como actriz”, señaló.

Las funciones de “Aversión”, continuarán el 2, 4 y 5 de marzo de 2018, serán tres funciones diarias a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

 

apl

Temas Relacionados
Aversión premiere Cineteca Alameda SLP

Comentarios