Se encuentra usted aquí

Pide iglesia a candidatos planteamientos concretos y reales

Inseguridad y trabajo digno, son temas pendientes, señala arzobispo.
Foto: Especial
01/06/2018
04:39
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El arzobispo de San Luis Potosí Jesús Carlos Cabrero Romero, llamó a los candidatos de los diferentes partidos políticos a centrarse en el planteamiento de propuestas que vayan encaminadas a resolver las necesidades de los ciudadanos como es la inseguridad o la falta de un empleo digno.

“San Luis necesita salir del bache y del desosiego, necesitamos mucho el apoyo de ellos (los candidatos) y dejar observar lo que alguien hizo o ha dejado de hacer”, comentó.

El líder de la iglesia católica señaló el término de oficiar la misa de exequias en honor a Arturo Szymanski, que se requiere buscar urgentemente la justicia y la paz social para el estado y una vez que existan las garantías, seguramente el pueblo retomará la confianza hacia los políticos o candidatos.

Artículo
Envía Papa Francisco, carta de condolencias.
Despiden jerarcas católicos a Arturo Szymanski en SLPDespiden jerarcas católicos a Arturo Szymanski en SLP

Apuntó que aunque los candidatos han planteados sus propuestas, éstas tal vez no sean las que requiere la gente, de ahí que se necesita resolver temas pendientes como el garantizar un trabajo que no socave la dignidad del empleado, sino que éste le sirva para solventar sus necesidades y le genere condiciones para poder desarrollarse.

Apuntó que en el tema de la seguridad se percibe que ésta va en aumento, dado el constante registro de eventos que se da a través de los medios de comunicación, por ello consideró que se tiene que generar un planteamiento concreto que resuelva este importante problema, ya que es una de las principales demandas de la ciudadanía, concluyó.

[email protected]

apl

Comentarios