28 / mayo / 2022 | 01:38 hrs.

Frente frío continúa afectando a SLP

Durante el fin de semana se registró una temperatura mínima de 3.2 grados

FOTO: ESPECIAL
Sociedad 02/01/2018 20:01 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 20:04

De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas horas, el frente frío no. 20 seguirá ocasionando el descenso de temperaturas en tierras potosinas, por la mañana tendremos heladas matutinas, bancos de niebla matutinos, cielo parcialmente nublado, vientos con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora (km/h) y temperaturas mínimas de 0 a -5°C, en zonas montañosas del estado.

Manuel Téllez Bugarín director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que durante el último fin de semana del 2017, se registraron temperaturas mínimas de 3.2 y 3.9 grados Celsius; en contraste la temperatura máxima fue de 30 grados en el municipio de Tamuín.

También se presentaron lluvias en los municipios de Matlapa, Ciudad Valles, Ballesmi, Tanlajás, Gallina (Aquismón), Requetemu (Axtla de Terrazas), Ballesmi (Tanlajás), Tamuín Temamatla y Tierra Blanca ubicadas en Tamazunchale.

La Conagua y el Sistema Nacional Meteorológico (SMN) exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas a través de los diversos medios de comunicación.

Con información de la Conagua.

vkc

Comentarios