Se encuentra usted aquí

Prevén ambiente gélido y bancos de niebla para este sábado en San Luis Potosí

Protección Civil estatal señaló que esas condiciones climáticas se derivan del Frente Frío número 24; acotó que se pronostican lluvias aisladas y vientos en dirección variable que alcancen de 15 a 30 km/h
Prevén ambiente gélido y bancos de niebla para este sábado en San Luis Potosí
Las primeras horas de este sábado hubo presencia de niebla en la Zona Metropolitana del estado, por lo que en Soledad se montó un operativo especial para evitar accidentes. Foto: Especial
02/01/2021
11:19
Xochiquetzal Rangel
San Luis Potosí
-A +A

Debido al Frente Frío número 24, en San Luis Potosí se prevé un cielo despejado, pero con ambiente gélido y bancos de niebla para este sábado, informó Protección Civil estatal.

A través de un comunicado, la dependencia explicó que se prevén lluvias aisladas y vientos en dirección variable que alcancen de 15 a 30 km/h en la entidad.

Así como que la nueva masa polar se extenderá sobre el Golfo de México al sureste del país, hasta la península de Yucatán, manteniendo un ambiente gélido.

Durante las primeras horas de este sábado hubo presencia de neblina en la Zona Metropolitana del estado, por lo que en Soledad las autoridades viales montaron un operativo especial, con el fin de evitar accidentes.

etp

Comentarios