Se encuentra usted aquí

Maestros de Educación Física de SLP darán curso a nivel Nacional

El curso será el 1 y 2 de marzo en la ciudad de Orizaba Veracruz, siendo éste el octavo año consecutivo en el que participan
Foto: Especial
02/02/2018
01:05
San Luis Potosí, SLP
Redacción
-A +A

Respaldados por la Asociación de Cultura Física del Estado, maestros potosinos serán los principales ponentes del 8vo curso de Educación física, deporte, recreación y salud, el cual tendrá sede en la ciudad de Orizaba Veracruz; el curso denominado: “Profesor Adolfo Pérez Acosta” tendrá una duración de dos días donde se contará con talleres, conferencias magistrales y todo lo necesario para la el crecimiento de la Educación Física en México.

El equipo de expositores lo componen maestros de educación física en activo como jubilados, con el objetivo de compartir experiencias a lo largo de su trayectoria en la educación, como para actualizar a los nuevos profesores en materia del nuevo modelo educativo y técnicas de enseñanza para nivel básico.

Se contará con talleres para juegos con pelotas, movimientos para no oxidarse, tratamiento del estrés escolar, estrategias para la realización del proyecto de enseñanza, dinámicas, cantos y juegos para la sana convivencia y planeación didáctica. En tanto a la conferencias magistrales se hablará sobre las novedades del modelo educativo, matemáticas lúdicas y la historia de la educación física en México.

El curso lleva el nombre de “Profesor Adolfo Pérez Acosta” en forma de homenaje por ser el fundador del denominado “concurso de la clase” el cual es de los eventos más importantes a nivel nacional para los educadores físicos.

gpl

Comentarios