24 / mayo / 2022 | 20:18 hrs.

IMSS invita a participar en los “viernes activos”

En esta actividad de activación física pueden participar personas de todas las edades, señaló Yadira Rangel Rocha, directora del Centro de Seguridad Social.

Foto: Especial
Sociedad 02/03/2018 13:57 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 14:00

Con el fin de fomentar la activación física, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en San Luis Potosí, invita a la población derechohabiente y público en general a asistir de forma gratuita a los “viernes activos”, en la explanada del Teatro IMSS.

La directora del Centro de Seguridad Social, Yadira Rangel Rocha refirió que esta actividad gratuita, es complementaria a los cursos y talleres que se ofrecen a toda la población asistente.

Mencionó que en esta actividad participan personas de todas las edades, y nace también como una idea para promocionar las actividades deportivas y culturales que ofrece el Centro de Seguridad.

Finalmente, invitó a todas las personas, niños,  jóvenes y adultos, que pasen por la explanada ubicada en Tomasa Esteves No. 800, o se encuentren cerca, acudan y se integren a los “viernes activos” en un horario de 8:00 a 17:00, así mismo recordó que pueden acercarse al Centro de Seguridad y conocer las múltiples actividades que ofrece a costos y horarios accesibles.

 

apl

Comentarios