29 / mayo / 2022 | 06:04 hrs.

Manifestantes bloquean oficinas de Interapas

Por casi una hora, los inconformes bloquearon la entrada a las oficinas administrativas, exigiendo agua potable y más redes de drenaje.

Foto: Especial
Sociedad 02/03/2018 13:39 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:49

Este viernes, un grupo de alrededor de 30 personas del grupo Antorcha Campesina se manifestaron en las oficinas Interapas, en la colonia Los Filtros, en demanda de la introducción de agua potable y más redes de drenaje en colonias irregulares.

Por casi una hora, los inconformes bloquearon la entrada a las oficinas administrativas del organismo, gritando consignas contra las autoridades.

Al respecto el área de comunicación social de Interapas informó que aun cuando no son usuarios, ni tienen contrato comercial con el organismo operador, se les ha apoyado con temas de desazolve de drenajes en varias de sus colonias, pero que no es factible, introducir redes de agua potable ni drenaje, puesto que no tienen una relación contractual y son otras instancias las encargadas de ello.

Reiteró que Interapas les ha planteado, en diversas ocasiones, mesas de coordinación con instancias estatales e incluso federales para la resolución de sus problemáticas a lo cual no han accedido.

 

apl

Comentarios