Se encuentra usted aquí

Activan Alerta Amber para localizar menor de 3 años

Santiago Michel Pérez Muñoz fue sustraído por su madre de las instalaciones de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (PPNNA).
Foto: Especial
02/04/2018
04:59
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

Autoridades activaron el sistema Alerta Amber para localizar al menor de edad Santiago Michel Pérez Muñoz de tres años de edad, quien fue sustraído por su madre de las instalaciones de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (PPNNA), ubicadas en avenida Salvador Nava Martínez, número 2904, fraccionamiento Del Real en la entidad.

En la dependencia de protección de niños fue el último lugar en donde se le vio, vestía una playera blanca con figuras de Mickey Mouse, pantalón color caqui de pana y zapatos color café de vestir.

Su características físicas son tez blanca, cabello rubio, corto y rizado, ojos grades de color café, nariz pequeña afilada y tiene boca con labios delgados. Su estatura es de aproximadamente 1.20 metros y un peso de 13 kilos.

Finalmente, la institución cuenta con el siguiente número de teléfono celular 4442040413 para informar sobre cualquier dato del infante o comunicarse al número 44 8 12 49 61 y al 01 800 752 62 37 de la Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí (PGJESLP), en Eje Vial, número 100, en la zona centro.

vkc

Comentarios