18 / octubre / 2021 | 22:04 hrs.

Realizan campaña “De niño a niño una carta con cariño”

Con el fin de manifestar el apoyo a niños que se encuentran hospitalizados se entregaron más de 80 cartas redactadas por alumnos de diferentes escuelas.

Foto: Especial
Sociedad 02/05/2019 13:40 Sergio Marín San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:43

Con el fin de manifestar el apoyo a niños que se encuentran hospitalizados, a través de la Fundación IMSS se llevó a cabo la campaña “De niño a niño una carta con cariño” en el marco del Día del Niño, donde se hizo entrega de más de 80 cartas redactadas por alumnos de diferentes escuelas.

Directivos y personal de los Hospitales Generales y de Subzona número 1 en la capital potosina, así como número 6 en Ciudad Valles, número 4 en El Naranjo y número 9 en Rioverde, hicieron entrega de cada una de estas cartas dirigidas a las y los pequeños en situación de hospital, con mensajes de motivación, aliento y cariño.

Estas cartas fueron enviadas por niñas y niños de todo el país en conjunto con directivos y alumnos de las diferentes escuelas participantes, quienes con gusto elaboraron una carta pensando en el estado de salud en el que se pudiera encontrar cualquier menor en tratamiento e internamiento.

Familiares, madres y padres de familia se mostraron agradecidos por las muestras de cariño reflejadas en cada carta y refirieron que éstas acciones son un estímulo más en la recuperación de las y los menores.

Los mensajes a través de estas cartas tienen que ver con la importancia de mantener una buena actitud para que los niños que enfrentan diversos padecimientos puedan salir adelante y logren regresar a sus actividades normales, como la escuela, convivir con sus compañeros de nueva cuenta y realizar diversas actividades.

sergio.marin@clabsa.com.mx

vkc

Comentarios