22 / mayo / 2022 | 19:07 hrs.

Frente frío #20 afectará a San Luis Potosí

Continuarán bajas temperaturas hasta el fin de semana

foto: Archivo El Universal SLP
Sociedad 03/01/2018 13:46 Sergio Marín San Luis Potosí, SLP Actualizada 13:46

La llegada del frente frío número 20 en SLP, hizo que municipios de la zona Altiplano registraran temperaturas de 0 grados centígrados, como sucedió en el municipio de Real de Catorce, mientras que en la capital potosina la temperatura disminuyó hasta los 2 grados centígrados, de acuerdo a reportes de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Su titular Ignacio Benavente, descartó sin embargo la posibilidad de nevadas, debido a que no están identificadas condiciones de humedad, pero advirtió que la entidad tendrá bajas temperaturas que permanecerán hasta el próximo fin de semana.

Explicó que lo marcado de las bajas temperaturas podría traer una tormenta invernal, debido a que el frente frío esta acompañado de una masa de aire polar.

Benavente explicó que en lo que va de la temporada invernal, es el municipio de Catorce donde han registrado la menor temperatura, por debajo de los 0 grados centígrados, no obstante confirmó que a pesar de las bajas temperaturas, no se han detectado daños en las superficies de cultivo.

 

gpl

Temas Relacionados
clima frío Protección civil

Comentarios