Se encuentra usted aquí

UBER reprocha violencia en SLP

la plataforma se pronuncia ante actos que se han suscitado contra los conductores en los últimos días.
FOTO: ESPECIAL
03/02/2018
02:29
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La empresa encargada de las relaciones públicas de Uber, Eureka& co, emitió un comunicado, dirigido a los conductores, sociedad y autoridades en San Luis Potosí, tras los conflictos que han tenido algunos socios conductores de la empresa luego de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) iniciará un operativo para detectarlos.

"El compromiso de Uber es con la movilidad y la seguridad de San Luis, por eso reprochamos los actos de violencia. Hacemos un llamado a la ciudadanía a no caer en provocaciones o incitaciones a la violencia, para mantener la paz y tranquilidad de los potosinos".

Además aclaran que las declaraciones emitidas recientemente por socios conductores independientes, que han resultado afectados tras los operativos, de ninguna forma representan la postura de la compañia.

Uber manifiesta comprender la preocupación de los socios conductores, ante la continuación de los operativos, y la vulnerabilidad ante las autoridades por lo que asegura que mantienen constante diálogo con ellos al igual que con las autoridades estatales, con quienes se busca llegar a un acuerdo.

"Continuamos en comunicación con el gobierno, buscando la forma para seguir ofreciendo una alternativa de movilidad cómoda, segura y eficiente para la ciudad; y una oportunidad de emprendimiento para los socios conductores", revela el comunicado.

vkc

Comentarios