20 / octubre / 2021 | 01:42 hrs.

Gobierno municipal presenta “Barriada cultural”

El proyecto reactivará barrios de la capital con diversos eventos.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Sociedad 03/04/2019 15:38 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:38

El Ayuntamiento de San Luis Potosí busca reactivar a los barrios de San Miguelito, Tlaxcala, San Juan de Guadalupe, Tequisquiapan y Montecillo con el proyecto "Barriada cultural" que se llevará a cabo los días 12, 13, 14, 20 y 21 de abril, informó la directora de Cultura municipal, Cecilia Padrón Quijano.

Explicó que a través de actividades como baile, danza, teatro, música y artes visuales se fortalecerán las capacidades socioculturales vecinales.

Asimismo, adelantó que el viernes 12 de abril a las 18 horas se llevará a cabo el “Viernes de Danzón” en el jardín de San Miguelito; el sábado 13 a las 18 horas se presentará “La gráfica de la Cumbia” en el jardín de Tlaxcala; el domingo 14 en el jardín de San Juan de Guadalupe se exhibirá la obra de teatro “Entre Hilos y Maderas” a las 12 horas; así como en sábado 20 a las 18 horas, estará presentándose “Lamento Acompasao… ¡Gloria bendita! Espectáculo de baile y música flamenca” en el jardín de Tequis; y para finalizar se presentarán el domingo 21 en el jardín de Montecillo grupos infantiles de bailes de salón del centro cultural municipal “La Merced” a las 12 horas.

 

apl

Comentarios