Se encuentra usted aquí

En el marco del Día de la Madre realizarán la Feria Mujer en Equilibrio

El evento se realizará en la Feria Mujer en Equilibrio en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I.
Foto: Especial
03/05/2019
02:53
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El próximo domingo 12 de mayo se realizará la Feria Mujer en Equilibrio en el marco de la celebración del Día de la Madre con el apoyo de la organización Dänsu Asociación Civil a través del Gobierno del Estado y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La feria contará con la participación de las actrices Altair Jarabo, quien participó en las telenovelas como “Por amar sin ley”, “Pasión y poder”, entre otras; Margarita Muñoz, quien formó parte del elenco de la segunda versión de “Nada Personal”; y María Elisa Camargo, actriz, cantante y modelo colombiana.

Asimismo,  Vanessa Serrano dará una plática sobre su experiencia como guía espiritual en meditación y transformación. Mientras que Edgar Arroyo, autor del libro “En Nombre de mi Hijo”, brindará otra conferencia.

Por otro lado, se realizarán dos clases de cocina con Alonso Reverte, potosino participante en Master Chef Junior México; se llevarán a cabo dos clases de ejercicio funcional y tres de yoga y meditación. Además de un concierto y la entrega de algunos regalos para las mamás.

Finalmente, se informó que esta feria busca brindar un espacio de esparcimiento y diversión a las mamás potosinas, y ofrecer información que contribuya a su bienestar y salud.

La feria será en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I de 9:00 a 14:00 horas y la entrada será gratuita con boletos de cortesía que se entregarán en el DIF Estatal, el Ecomuseo del Parque Tangamanga I, la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado, en medios de comunicación y en La Hora Nacional.

dif_evento.jpg

vkc

Comentarios