28 / enero / 2022 | 14:19 hrs.

Proyectarán la película “Sin Dios y Sin Diablo”

“Sin Dios y sin Diablo” es un filme basado en la obra de Jaime Sabines, en donde se reúnen 20 testimonios de diversas personas que narran de forma emotiva y melancólica cómo sus vidas quedaron marcadas por la poesía de Sabines.

Foto: Especial
Sociedad 03/08/2018 21:42 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 21:42

El próximo 29 de agosto, el Cine Club Universitario proyectará la película “Sin Dios y sin Diablo” con motivo del tercer aniversario del Café Literario Musical, la proyección será en punto de las 19:00 horas en el Auditorio Rafael Nieto Compeán.

La película “Sin Dios y sin Diablo” del cineasta Claudio Isaac, es un filme basado en la obra de Jaime Sabines poeta chiapaneco, en donde se reúnen 20 testimonios de diversas personas que narran de forma emotiva y melancólica cómo sus vidas quedaron marcadas por la poesía de Sabines.

La obra cinematográfica cuenta con la participación de Óscar Ernesto de la Borbolla filósofo, ensayista y poeta; las bailarinas Isabel García y Alicia Hauffray Politi; María Elena Moreno y Natacha Lopvet Mrikhi reclusas de Santa Martha Acatitla; además de un profesor, entre otros, actores que permiten establecer un acercamiento profundo entre los espectadores y el trabajo poético del autor como un estimulante del amor y una cura para el dolor.

Asimismo, las autoridades informaron que durante la función estará presente la hija del autor: Ana Luz Sabines con comentarios y reflexiones sobre la película y la obra del escritor.

vkc

Comentarios