25 / mayo / 2022 | 11:02 hrs.

Eligen subprocurador en la Zona Media

Federico Garza Herrera solicitó la renuncia de César Itzcóatl Torres Zúñiga para reestructurar la Subprocuraduría de Justicia en dicha zona.

FOTO: ESPECIAL
Sociedad 05/01/2018 17:54 Rioverde, San Luis Potosí. Fernando Carmona Actualizada 18:32

La Fiscalía General del Estado eligió al agente de Ministerio Público Moisés Alejandro Padrón Camacho como encargado del despacho de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Media, en sustitución de César Itzcóatl Torres Zúñiga.

Este jueves, el fiscal general del estado Federico Garza Herrera solicitó la renuncia del titular para reestructurar la dependencia en el área que corresponde a esa zona, como parte de la transformación de la Procuraduría General de Justicia a Fiscalía General.

La fiscalía informó que el nuevo titular encargado del despacho que será responsable de la transición es Licenciado en Derecho, agente del Ministerio Público, y cuenta con experiencia en delitos relacionados con servidores públicos.

La renuncia del funcionario saliente obligará a una reestructura general de la subprocuraduría que en breve se transformará en Vicefiscalía General de la Zona Media, incluso con algunas nuevas atribuciones.

vkc

Comentarios