26 / mayo / 2022 | 00:29 hrs.

Turismo Municipal y Aerolíneas ofrecerán paquetes promocionales

Con la finalidad de impulsar el turismo de fin de semana, la dirección de a turismo municipal trabaja de la mano con las aerolíneas para manejar paquetes especiales para quienes visiten durante el fin de semana el territorio potosino

Sociedad 05/02/2018 14:13 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP Actualizada 14:13

La directora de Cultura y Turismo Municipal de San Luis Potosí informó que se trabaja de la mano con las aerolíneas Aeromar y Aeromexico para ofrecer paquetes especiales que promuevan el turismo no sólo en la capital, sino en los principales destinos del estado con productos turísticos culturales. 

Detalló, que el proyecto incluye que estos paquetes preferenciales incluyan además del vuelo redondo, la habitación de hotel, un recorrido por algún paraje de la huasteca o zona media, visita a lugares con productos emblemáticos como Santa María del Río y recorridos por el centro histórico o siete barrios. Esta dirección municipal trabaja en la planeación de los recorridos, para presentar una gran oferta de posibilidades a los visitantes. 

Veliz Alemán puntualizó que este proyecto deriva de la necesidad de generar turismo durante el fin de semana, ya que, entre semana este sector ha tenido un buen dinamismo con los encuentros de negocios, sin embargo disminuye considerablemente los sábados y domingos. 

Los paquetes se planean directamente con los prestadores de cada producto o servicio turístico, así como con las aerolíneas. Finalmente agregó, que se espera que para antes del próximo período vacacional pueda estar concluido este proyecto al que sólo le falta definir los costos por parte de las líneas de vuelo. 

gpl

Temas Relacionados
turismo vuelos San Luis

Comentarios