19 / mayo / 2022 | 16:58 hrs.

Continuarán las lluvias por frente frío 35

Se esperan lloviznas aisladas para Coahuila, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Sociedad 05/03/2018 09:10 Redacción Actualizada 09:10

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que el frente frío número 35 se extenderá en el norte y el noreste de México y, en interacción con un canal de baja presión localizado en Tamaulipas y Veracruz, propiciará lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz y Puebla.

Además se esperan lloviznas aisladas en Coahuila, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Por otra parte, se prevé un ligero descenso de la temperatura en el norte de la República Mexicana. Y se pronostican vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora para Chihuahua, Durango, Coahuila y costas de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.

Durante la tarde se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Michoacán, Guerrero y Oaxaca, y de 35 a 40 grados en Nayarit, Jalisco, Colima, Chiapas, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Con información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

 

apl

 

Temas Relacionados
clima frente frío 35 Lluvias

Comentarios