27 / octubre / 2021 | 16:45 hrs.

Invitan a último fin de semana de la Feria del Libro

Este fin de semana se realizarán diversas presentaciones de libros y se expondrán obras artísticas.

Foto: Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).
Sociedad 05/04/2019 13:29 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 13:49

En el marco de la XLIV Feria Nacional del Libro de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), las autoridades educativas informaron que este fin de semana será la última fecha para disfrutar de este evento cultural, por lo que se hace una atenta invitación a la ciudadanía para que asista a la feria.

Este año, la feria cuenta con más de 120 casas editoras del país y del extranjero, entre ellas Paidós, Océano, Trillas, Random House, Pearson, Ediciones B, Santillana, que exponen cerca de 25 mil títulos variados y diversos, en el patio del Edificio Central de la UASLP.

Asimismo, se indicó que este sábado seis de abril se realizarán diversas presentaciones de libros como “Doce sustos y un perico” del escritor Jaime Alfonso Sandoval, “La revolución de los espíritus” de Alejandro Rosas y “Camino sognum” de Benito Taibo. 

feria_nacional_del_libro_1.jpg

Posteriormente, el domingo siete de abril se expondrán las obras “A qué volver” de Mónica Lavín, y “Habla María” de Bernardo Fernández, además la población infantil podrá disfrutar de presentaciones educativas y de marionetas.

Al respecto, Manuel Villar Rubio, rector de la UASLP, manifestó que la Feria del Libro está adquiriendo una gran proyección porque en los propios asistentes se ha realizado la difusión de la feria en cuanto a su oferta cultural y calidad de obras.

Cabe señalar que este año la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue la institución invitada al evento. También se puntualizó que la Feria Nacional del Libro de la UASLP es la segunda más antigua del país y es considerada como una de las diez mejores que se llevan a cabo.

feria_nacional_del_libro_2.jpg

vkc

Comentarios