Se encuentra usted aquí

Un hombre fallece calcinado en una tapicería

El local, ubicado en Soledad de Graciano Sánchez, se incendió y provocó la muerte de una persona que trasnochaba en el lugar
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
05/07/2020
02:15
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Bomberos de la Estación Norte se movilizaron a una tapicería en la colonia San Antonio de Soledad de Graciano Sánchez. Vecinos dieron aviso sobre un posible incendio en el interior ya que venían salir humo a través de la cortina. 

Al llegar al 450 de la Avenida Adolfo López Mateos, entraron al local y comenzaron a sacar muebles quemados, entre los sillones y telas fue localizado un cuerpo calcinado por lo que solicitaron la presencia de las autoridades. 

Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal acordonaron el área en espera de Servicios Periciales. El cuerpo calcinado fue identificado por sus familiares, su identidad se mantiene reservada y sólo se puntualizó que tenía 39 años de edad. 

La víctima de este siniestro trasnochaba en el local, al parecer una veladora fue la que inició el fuego, sin embargo será el peritaje de bomberos el que determine la verdadera causa de incendio.

Comentarios