Se encuentra usted aquí

Imparten pláticas de bienestar animal en Villa Magna

Israel Esparza Rodríguez señaló que la protección a los derechos de animales y mascotas representa una prioridad para el gobierno municipal.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
05/08/2019
02:55
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Tras darse a conocer que se presentaron casos de envenenamiento de perros en el fraccionamiento de Villa Magna, la Dirección de Ecología y Aseo Público acudió a la marcha pacífica Animalista en el fraccionamiento e impartió pláticas de bienestar animal para concientizar a la población acerca del trato digno a mascotas y animales.

Al respecto, Israel Esparza Rodríguez, director de Ecología y Aseo Público, señaló que también se recibieron peticiones en materia de protección animal y destacó que la protección a los derechos de animales y mascotas representa una prioridad para el gobierno municipal.

“Buscamos apoyar e informar sobre el buen trato, respeto a la vida y el funcionamiento adecuado del organismo de las mascotas de compañía y sobre los comportamientos anormales, en base al estado emocional, tales como dolor y miedo crónico.

Artículo
Anuncian vecinos marcha de sensibilización.
Denuncian envenenamiento de perros en Villa MagnaDenuncian envenenamiento de perros en Villa Magna

Se dio la plática de bienestar animal para que vecinos conozcan y detecten estas actitudes y conductas en sus mascotas”, dijo Esparza Rodríguez.

Finalmente, Esparza Rodríguez manifestó que con la finalidad de promover el respecto a la vida en todas sus formas y manifestaciones se llevan a cabo actividades de la campaña de reforestación en la zona.

ecologia_marcha_en_contra_de_violencia_canina_2.jpg

vkc

Comentarios