Colaboradores de seis ayuntamientos y DIF municipales participan en la segunda etapa del taller “Alerta por un Corazón Libre”, realizado por personal de la Unidad para la Igualdad de Género del DIF estatal y la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

El objetivo del taller es sensibilizar y brindar mayores herramientas a las y los servidores públicos para una mejor atención a cada persona afectada por casos de violencia.

Las sesiones de trabajo se realizaron en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y San Nicolás Tolentino, donde el alcalde Pedro Infante Rodríguez agradeció el apoyo de la presidenta de la Junta Directiva, Lorena Valle Rodríguez, con los programas que benefician a la población en situación de desventaja, en especial en la erradicación de todas las formas violentas hacia las niñas, adolescentes y mujeres.

Durante este mes de octubre continuarán los talleres con los DIF de Matehuala, San Luis Potosí y Villa de Reyes, Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA) y la Dirección de Bienestar Familiar de DIF Estatal; para concluir en el mes de diciembre en los municipios de Ciudad Valles, Tamazunchale y Xilitla.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS