03 / julio / 2022 | 15:58 hrs.

Invitan a participar en proceso de admisión a planteles militares 2019-2020

Los interesados podrán consultar la oferta académica del Sistema Educativo Militar 2019 en la página oficial de la SEDENA.

Foto: cortesía.
Sociedad 06/02/2019 16:12 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 16:12

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de Comandancia de la 12/a. Zona Militar informó sobre el proceso de admisión a planteles militares 2019-2020, por lo que realizó una invitación a las y los jóvenes mexicanos a participar en la convocatoria.  

Las personas interesadas podrán continuar sus estudios de nivel superior en la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos para garantizar que los egresados obtengan los conocimientos profesionales necesarios para desarrollar con eficacia las actividades de cada una de las especialidades a nivel licenciatura e ingeniería que se ofertan.

Asimismo, las autoridades señalaron que en la página oficial de la SEDENA (www.gob.mx/sedena) se puede consultar la oferta académica del Sistema Educativo Militar 2019 y en caso de solicitar más información los interesados podrán acudir al Centro de Examen ubicado en la Biblioteca Pública “Ejército Mexicano” de San Luis Potosí o a las instalaciones militares.

vkc

Comentarios