Se encuentra usted aquí

Este lunes inicia vacunación de adultos mayores de zona urbana de Ciudad Valles

Aplicación de dosis contra Covid-19 a mayores de 60 años será del 8 al 10 de marzo en esta área del municipio; a partir del día 11, la inoculación seguirá en comunidades y localidades rurales de esta demarcación
Este lunes inicia vacunación de adultos mayores de zona urbana de Ciudad Valles
Foto: Especial
06/03/2021
12:20
Xochiquetzal Rangel
-A +A

Efraín Luna, coordinador de Salud Pública del Instituto Mexicano del Seguro Social, informó que del 8 al 10 de marzo se llevará a cabo la aplicación de vacunas a adultos mayores de la zona urbana de Ciudad Valles. Se prevé que en 72 horas se alcancen a inocular 13 mil 500 personas mayores de 60 años, habitantes de esta área del municipio.

En la cabecera municipal de Ciudad Valles se desplegarán tres puntos de vacunación distribuidos en calle Venezuela 109, colonia Cuauhtémoc; calle Primera, colonia Fraccionamiento San José, y en calle Carretera al ingenio, Plan de Ayala, colonia Vista Hermosa.

Sería a partir del 11 de marzo que la campaña de inmunización de adultos mayores continúe en comunidades y localidades rurales del municipio, con al menos 6 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca.

Asimismo, informó que al corte de este sábado 6 de marzo se ha logrado inocular a 26 mil 260 adultos mayores que habitan en los municipios de San Antonio, Tampamolón de Corona, Mexquitic de Carmona, Ébano, San Vicente Tancuayalab, Tamuín, Tanquián de Escobedo, Vanegas y Tanlajás.

etp

Comentarios