23 / octubre / 2021 | 09:10 hrs.

Secretaría de Cultura presenta “El Arte en los libros”

Este proyecto consiste en una sala de lectura al interior del Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí.

Foto: cortesía.
Sociedad 06/04/2019 18:38 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 18:39

Con la finalidad de promover y fomentar el hábito de la lectura, la Secretaría de Cultura presenta el proyecto “El Arte en los libros”, el cual consiste en una sala de lectura al interior del Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí.

El Arte en los libros está conformada por una colección de arte general y contemporáneo que se generó por donación, intercambio bibliotecario o adquisición a lo largo de los diez años de existencia de este espacio.

Esta sala de lectura será para la ciudadanía en general y busca proporcionar una alternativa para fomentar la lectura y el arte para los lectores.

Asimismo, este espacio permitirá un acercamiento con el mundo de los libros en donde los lectores se planteen conversaciones, dudas, relatos, puntos de vista y descubrimientos a través de la oferta que se ofrece en el acervo.

Finalmente, las autoridades señalaron que los interesados en conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios de la Secretaría de Cultura podrán consultar la información a través de las redes sociales institucionales o en la aplicación “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android y iOS.

vkc

Comentarios