04 / agosto / 2021 | 23:09 hrs.

Este domingo se realizará la tercera carrera “Todo México Salvando Vidas”

La carrera será en el Parque Tangamanga I; consiste en recorrer diez o cinco kilómetros e incluye competencia de caminata.

Foto: Gobierno de SLP.
Sociedad 06/09/2019 12:43 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 12:43

Con el objetivo de recaudar fondos para destinarlos a obras y diversas acciones a favor de la sociedad, este domingo ocho de septiembre la Delegación San Luis Potosí de la Cruz Roja Mexicana realizará la tercera edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas” en el Parque Tangamanga I.

La carrera deportiva consiste en recorrer diez o cinco kilómetros e incluye competencia de caminata en la categoría libre varonil, libre femenil, juveniles y masters desde los 30 años en adelante.

Al respecto, las autoridades indicaron que el sábado siete de septiembre se cerrarán las inscripciones con la entrega de kits y números en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en avenida Juárez y en la Universidad de la Salud en la calle Coronel Romero.

inpode_carrera_4.jpg

Este evento se realiza con la coordinación del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPOCUFIDE), y se estima una participación de dos mil corredores superando la afluencia registrada en las dos primeras ediciones.

Cabe mencionar que en San Luis Potosí la carrera “Todo México Salvando Vidas” inició en 2017 y en esta ocasión es un evento que se llevará a cabo de forma simultánea en toda la República Mexicana.

vkc

Comentarios