Se encuentra usted aquí

Axel trabajó un año como taquero para ver a Slipknot... y cancelaron concierto

El joven potosino de 14 años pidió permiso a su papá para trabajar y así juntar dinero para trasladarse y entrar al concierto de la banda en el festival “Knotfest”, pero la banda nunca salió a tocar.
Foto: Facebook
06/12/2019
11:52
El Universal
-A +A

En los últimos días se volvió viral una publicación de Facebook en la que se narra la historia de Axel, un adolescente de 14 años, originario de San Luis Potosí, cuyo sueño era ver en vivo a Slipknot, su banda favorita.

Según se lee en el mensaje, desde que Axel se enteró que la banda tocaría en el festival “Knotfest”, el cual se realizó el sábado 30 de noviembre en el Deportivo Oceanía de la Ciudad de México, le pidió permiso a su papá para trabajar y así juntar dinero para trasladarse y entrar al concierto. Sin embargo, la banda nunca salió a tocar.

“Su papá accedió y le consiguió trabajo con un amigo taquero, y durante un año Axel trabajó en unos tacos los fines de semana, de 6:00 AM a 3:00 PM”, relató en redes Ana Sol Garza, presunta pariente de Axel, y quien se encargó de hacer viral la historia.

Después de horas de trayecto, Axel llegó al festival de música acompañado de su padre, pero sus ídolos no subieron al escenario como estaba programado.

De acuerdo con lo expuesto por Ana Sol Garza, tras 12 horas de espera en las que ni Axel ni su padre se movieron del lugar, el potosino dijo haber visto al vocalista de Slipknot asomarse, lo que le hizo pensar que ya estaban a punto de salir a tocar, pero fue una falsa alarma.

A las 04:00 de la mañana del día siguiente, la banda publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que se disculpaba con sus fans y explicaba que no podrían salir a tocar debido a que una de las cercas de seguridad se había roto y al no poder repararla representaba un riesgo para los asistentes y para la banda.

Ante la decepción de su hijo, el padre de Axel accedió a regresar al día siguiente al festival por si la banda decidía salía a tocar, pero tampoco lo hicieron. “Un año de trabajo, esfuerzo y ahorro se fueron a la basura”, denunció la usuaria al tiempo que etiquetó a las cuentas oficiales de la banda y el festival.

Con casi tres mil 500 reacciones, los internautas condenaron la decisión tomada por la agrupación y refrendaron su apoyo a Axel. Incluso uno de los usuarios ofreció al adolescente y a su papá, pagarles un viaje con boleto incluido para la siguiente presentación que la banda tenga en la capital. 

Comentarios