Se encuentra usted aquí

“Prevenir está chido" llega a Villa de Pozos

El día de mañana se brindará orientación psicológica, orientación nutricional, consultas dentales, así como juegos interactivos y activaciones físicas.
Foto: Especial
06/12/2019
05:15
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción
-A +A

El programa “Prevenir Está Chido” mediante el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), ha trabajado de manera transversal con otras dependencias gubernamentales, asociaciones civiles e instituciones educativas y deportivas, llega a Villa de Pozos para continuar con la labor de cultura de prevención.

El director del Inpojuve, Luis Fernando Alonso Molina, mencionó que se sigue con la dinámica de trabajo en materia de prevención para coadyuvar a que sean menos los riesgos y las problemáticas que enfrentan las y los jóvenes potosinos.

Alonso Molina dijo que este sábado 7 de diciembre estará el programa en la plaza principal de la delegación de Villa de Pozos, “Prevenir Está Chido en tu colonia”, evento que se tiene contemplado para dar inicio en punto de las 10 de la mañana.

Agregó que estarán disponibles para las y los jóvenes servicios de salud completamente gratuitos, como lo son orientación psicológica, orientación nutricional, consultas dentales, así como juegos interactivos y activaciones físicas.

“Además de estos servicios realizamos un torneo de fútbol rápido, en el que invitamos a todas las chavas y chavos a participar con sus equipos, en esas dos categorías, femenil y varonil. Para quienes estén interesados, el registro de los equipos para el torneo será de 10 a 10 y media del mismo sábado 7 de diciembre.”

Finalmente, señaló que es muy importante la participación de toda la sociedad en este tipo de campañas, por lo que desde un inicio se ha trabajado con diferentes sectores, asociaciones, y dependencias gubernamentales, ya que los riesgos que corren los jóvenes de todo el estado, solo pueden prevenirse con unión y con trabajo por parte de todos.

 

 

Comentarios