27 / mayo / 2022 | 20:27 hrs.

Socios conductores de Uber podrán incorporarse a Uber Eats

Actualmente hay más de 200 restaurantes registrados en la capital potosina, entre los cuales se encuentran: La Parroquia, Richards, La Viga, Carls Jr. y Krispy Kreme.

FOTO: ESPECIAL
Sociedad 07/03/2018 16:56 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:56

A partir del medio día de este jueves, Uber Eats iniciará operaciones en San Luis Potosí a través de una plataforma digital que se puede obtener a través de las tiendas de Google Play o Appstore de forma gratuita, al respecto la directora de Uber Eats en México Caroline Merin destacó que de esta manera se facilitará la entrega de alimentos a la población.

Actualmente hay más de 200 restaurantes registrados en la capital potosina, entre los cuales se encuentran: La Parroquia, Richards, La Viga, Carls Jr. y Krispy Kreme, y posteriormente se irán agregando más, los únicos requisitos son que cuenten con internet, sean negocios establecidos y puedan facturar.

"Los restaurantes tienen los mismos precios del menú en la aplicación, pero si cobramos un costo fijo de envío de 25 pesos entonces quiere decir que si pides sólo un taco te va a costar 25 pesos, pero también puedes pedir comida para 30 personas y nada más les cuesta $25, entonces conviene pedir con amigos", explicó. Aunque no se precisó la cantidad, indicó que ya han sumado varias personas que serán los encargados de hacer las entregas, tanto en vehículos que no pueden integrarse al servicio de transporte tradicional de Uber (Coches de modelos antiguos o de dos puertas) como motocicletas y bicicletas. Pero los actuales socios conductores de Uber también podrán hacer entregas de Uber Eats y así generar más ganancias.

Uber Eats representa también una nueva oportunidad de generar ganancias adicionales para los potosinos, la aplicación estima generar en los próximos 12 meses más de 1,500 nuevas oportunidades de autoempleo para socios repartidores.

La directora de esta plataforma destacó que como regalo por su llegada a San Luis Potosí, se aplicará un descuento de 50 pesos en las primeras dos compras a los usuarios que registren el código EatsSanLuis.

vkc

Temas Relacionados
Uber Uber Eats App comida SLP

Comentarios