Se encuentra usted aquí

Llaman a participar en el Premio Regional de Derechos Humanos 2019

Entregarán a cada ganador 50 mil pesos.
Foto: El Universal San Luis Potosí
07/05/2019
03:26
Sergio Marín
San Luis Potosí
-A +A

Con el fin de otorgar un reconocimiento público a las personas que hayan destacado en la promoción efectiva y en la defensa de los derechos humanos, fue presentada la convocatoria al Premio Regional de Derechos Humanos 2019, cuyo reconocimiento entrega la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos.

Las  personas físicas y morales, organismos públicos, privados, sociales e instituciones académicas, así como a los Organismos Públicos de Derechos Humanos de las zonas integrantes de la Federación, podrán presentar las propuestas de quienes consideren hayan destacado en la promoción efectiva y en la defensa de los derechos humanos.

La propuesta de candidatura deberá presentarse por escrito a la vicepresidencia de la zona correspondiente o enviarla por correo certificado o mensajería especializada antes de las 18 horas del día 31 de mayo de 2019; para el caso de la zona este (Hidalgo, México, Morelos, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala, Puebla, Ciudad de México) se deberá presentar en las oficinas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de San Luis Potosí, ubicada en la calle Mariano Otero No. 685, Col. Tequisquiapan, C.P. 78250.

El jurado de cada zona revisará las candidaturas registradas y designará a la persona ganadora de cada uno de los Premios Regionales de Derechos Humanos de la Federación, el resultado de la presente convocatoria se publicará en la Gaceta de la Federación, en la página web y también se difundirá a través de los medios de comunicación, cada premio consistirá en la cantidad de 50 mil pesos y un diploma, la Mención Honorífica consistirá en un diploma firmado por la Presidenta de la Federación.

[email protected]

 

dllo

Comentarios