Se encuentra usted aquí

SECULT invita a diplomado “Especialización en Musicoterapia Aplicada”

El curso se realiza en las instalaciones del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario.
Foto: Especial
07/06/2019
12:14
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Durante el mes de junio, julio y agosto se realiza el diplomado de “Especialización en Musicoterapia Aplicada” con la finalidad de buscar establecer una relación entre salud y educación a través de la musicoterapia en los ámbitos laborales.

Al respecto, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de San Luis Potosí (SECULT) informó que el curso será en las instalaciones del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, asimismo, manifestó que se ha comprobado que la aplicación de la musicoterapia es necesaria en varias disciplinas como la medicina, psicología, entre otras.

Las autoridades señalaron que el objetivo de este diplomado es facilitar nuevas herramientas de intervención desde el lenguaje musical, acrecentando posibilidades de escucha y percepción al contexto disciplinario de los profesionistas.

Finalmente, la dependencia indicó que las personas interesadas podrán consultar la información correspondiente en la Dirección de Desarrollo Cultural o a través de los teléfonos 812 90 14 y 812 55 50 ext. 109 y 141.

vkc

Comentarios