Se encuentra usted aquí

Cerca de 75 empleados de Sedarh reanudan labores presenciales

Trabajadoras con hijos menores de 15 años, embarazadas, así como personal con males crónicos continuarán con actividades desde sus hogares, se informó
Foto: Especial
07/07/2020
06:34
Samuel Estrada
San Luis Potosí
-A +A

Alrededor de 75 trabajadoras y trabajadores de la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos de gobierno del estado (Sedarh) reanudaron el trabajo presencial y de atención al público en las instalaciones de la dependencia, informó el director Administrativo, Jorge Calderón Olvera.

Siguiendo las instrucciones del titular de la Sedarh, Alejandro Cambeses, y atendiendo las recomendaciones de los Servicios de Salud en el estado, se dispuso que el personal que reanuda actividades lo haga de acuerdo a un rol establecido de asistencia para cada uno, con horarios escalonados y que cuenten con todas las medidas de prevención requeridas.

Trabajadoras con hijas o hijos menores de 15 años, embarazadas, personal con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión u otras, así como mayores de 60 años, continuarán con actividades desde sus hogares.

A quienes reanudaron actividades en las instalaciones de la dependencia se les proporcionó un kit que contiene tres cubrebocas lavables, sanitizante y una franela para limpieza continua de sus escritorios y equipos de cómputo, también se estarán entregando caretas a quienes la soliciten.

Tanto el personal de la dependencia como público en general deberá portar cubrebocas o careta de manera obligatoria, y se le tomará la temperatura al ingresar a las instalaciones, además se habilitaron espacios para cuando se dé atención a grupos de dos a seis personas máximo (auditorio, sala de juntas, palapa), para poder cumplir con la sana distancia.

Cabe señalar que sólo se permitirá el acceso de personas ajenas a la dependencia que acudan de manera individual a realizar algún trámite o tengan cita previa con el titular, o con algún funcionario de Sedarh.

etp

Comentarios