20 / mayo / 2022 | 08:01 hrs.

Realizarán congreso nacional de Anexos

El objetivo de este evento es compartir experiencias, testimonios y métodos de apoyo para las personas que requieren rehabilitación por alcoholismo o drogadicción.

FOTO: ESPECIAL
Sociedad 08/02/2018 16:00 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:00

Este fin de semana se llevará a cabo en San Luis Potosí, el séptimo congreso nacional de “centros de rehabilitación liberales fuera de serie y todas las corrientes existentes”, en el cual se espera la asistencia de 500 y mil encargados de estos en todo el país.

El objetivo de este evento es compartir experiencias, testimonios y métodos de apoyo para las personas que requieren rehabilitación por alcoholismo o drogadicción que en su mayoría son personas de 13 y 20 años de edad.

Este evento se llevará a cabo en la unidad deportiva municipal Trojes del Sur, ubicada en camino antiguo a Simón Díaz #4702, en el participarán al menos siete centros de rehabilitación potosinos.

Al respecto, el director de Protección Civil Municipal Félix Herrera Ortega, aseveró que se hacen revisiones constantes a estas clínicas para garantizar la atención en el trato a los jóvenes y las condiciones en general de los espacios y que sean seguras.

"Lo importante es que las clínicas cumplan con todos y cada uno de los lineamientos para poder prestar el servicio, sobre todo en cuestión de atraer recursos a través de donaciones, tenemos que tener la certeza de que las personas de los centros de rehabilitación están jurídicamente bien establecidos", señaló.

vkc

Comentarios