Se encuentra usted aquí

Considera iglesia que mamás potosinas piden seguridad más que regalos

Muchos de los ataques contra las mujeres terminan en feminicidios y orfandad, señala vocero.
Foto: El Universal San Luis Potosí
08/05/2019
03:09
Sergio Marín
San Luis Potosí
-A +A

"El mejor regalo que se les puede dar a las madres potosinas es que se termine esta ola de violencia", afirmó el vocero de la arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera, al señalar que los actos de ataque contra la mujer en muchos casos terminan en feminicidios y orfandad.

El sacerdote dijo que para la iglesia católica es una bendición en estos tiempos el contar con una madre, ya que es la expresión del amor incondicional el cual no se tiene que ganar a diferencia de otros amores.

"En todas las parroquias las misas son por ellas, en muchas ocasiones su trabajo no es recompensado, los hijos hacemos nuestra vida y ellas están ahí siempre que las necesitamos, y como dijera alguna vez el Monseñor Szymanski, ´una mamá difícilmente se condena  por el trabajo que hace por sus hijos´", dijo el vocero.

Apuntó que en el marco de la festividad por el 10 de mayo, las madres no exigen regalos personales sino saber que sus hijos están bien, por lo que quieren que no exista más la inseguridad e impunidad para quienes las agreden a ellas y a sus familias.

 

 

[email protected]

 

dllo

Comentarios