17 / mayo / 2022 | 11:34 hrs.

Incrementa 80% ventas de productos naturistas

Durante los dos primeros meses del año, las personas recurren a productos naturistas para bajar de peso.

FOTO: ESPECIAL
Sociedad 09/02/2018 16:33 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:33

Durante los primeros meses de año nuevo, el propósito de bajar de peso entre las personas es muy común y por eso recurren a muchas actividades como ir al gimnasio, acudir al nutriólogo y por qué no también recurrir a productos naturistas, los cuales podrían ser un apoyo importante para alcanzar dicho objetivo.

Guadalupe Díaz, asistente de productos naturistas en el centro histórico de esta capital potosina, asegura que durante los dos primeros meses del año la venta de estos productos especiales para ayudar a la pérdida de peso, se incrementan hasta en un 80 por ciento.

"Si ha habido un incremento, un poquito más elevado, un 70 por ciento de las ventas" comentó.

Y es que los productos naturales que son más buscados son los siguientes: la garcinía cambogia, el goji y la alcachofa.

"La garcinía es un quemador de grasa, inhibe un poco lo que es el apetito, pero también predispone a la pérdida de grasa y energía, la grasa que va quemando la comida, tener energía y la cuestión de proteínas para el ejercicio para fortalecer lo que son músculos y evitar lo qué es la contabilización de los músculos" explicó.

La ciudadanía puede gastar entre 100 y 500 pesos en estos productos, los cuales son naturales y aseguran que ninguno puede provocar una fármaco dependencia.

Las encargadas de estas tiendas naturistas expresaron que ante el uso de estos productos es necesario que también se lleven dietas balanceadas y otras recomendaciones a fin de evitar estragos en la salud.

vkc

Comentarios