26 / mayo / 2022 | 14:24 hrs.

Ofertan 500 vacantes en la Alameda

Las empresas que participan en este proceso de reclutamiento estarán ofertando sus vacantes en el perímetro de la Alameda Juan Sarabia

Foto: Especial
Sociedad 10/01/2018 12:44 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP Actualizada 12:54

Entre diez y doce empresas se instalarán desde este miércoles, jueves, viernes y sábado en distintos puntos de la Alameda Juan Sarabia, en el centro histórico de la capital potosina, donde recibirán solicitudes de trabajo así como entrevistas a los aspirantes a ocupar algún puesto.

En total son más de 32 empresas las que participan en este reclutamiento convocado por la asociación "Diagnóstico de Capital Humano".

Los reclutadores están desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. El 90 por ciento de las empresas corresponden a la industria, principalmente del sector automotriz; los interesados deberán presentarse con solicitud elaborada o bien, dirigirse al módulo de orientación en el que conforme a las habilidades y experiencia se les puede dirigir en específico a alguna empresa que esté buscando ese perfil.

El reclutamiento es dirigido a operarios, técnicos y ayudantes generales, sin embargo, se aprovecha para la capacitación de talento y recibir solicitudes y curriculum de cualquier perfil, toda vez que muchas de las empresas participantes están en proceso de crecimiento.

Entre las empresas que participan se encuentran: Continental, Toyota, Nissan, Nacobre, Musashi, Eaton, Automotive, Zoppas, Ronald group, Faurecia, farmacias Guadalajara, entre otras.

gpl

Temas Relacionados
Empleo vacantes Alameda

Comentarios