El desfile militar del 16 de septiembre se realizará en el Parque Tangamanga II a puerta cerrada, así lo anunció el secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías quien destacó que los diferentes actos cívicos propios de las fiestas patrias, “se llevarán a cabo de manera presencial pero guardando la sana distancia y sin acceso a la ciudadanía en general”.
El funcionario detalló “va a ser un Grito de alguna manera simbólico, será en Palacio de Gobierno en el balcón principal, sin asistencia ciudadana y solo con el gobernador, algunos funcionarios, personal del Ejército y seguridad pública en la parte baja y seguramente un espectáculo de pirotecnia, pero la plaza de armas va a estar cerrada”.
Dijo además que al día siguiente, habrá un homenaje en la columna de la Independencia en el jardín de San Juan de Dios, con alguna ofrenda floral y posterior a ello se trasladarán al Parque Tangamanga II en donde se desarrollará el desfile militar para el pase de revista por parte de Juan Manuel Carreras López.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

Nación
Harfuch: Notas periodísticas sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; dan de baja páginas de internet del cártel

Estado
Prohibir a mujeres contender en elecciones por vínculos familiares es violentarlas: Ricardo Gallardo

Economía y negocios
El aeropuerto de San Luis Potosí despega en pasajeros: crece casi 16 por ciento en febrero

























