Se encuentra usted aquí

CJM y IEEA entregan certificado de secundaria

La entrega representa un impulso y motivación para otras mujeres que empiezan a trabajar en su empoderamiento.
Foto: Gobierno de SLP.
10/12/2019
01:57
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Como parte de las acciones que realiza el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) en el tema de empoderar a las mujeres por medio de la educación, la instancia entregó a Reynalda, usuaria del centro, su certificado de estudios de secundaria por concluir este nivel. 

En un acto simbólico se reconoció el esfuerzo y desempeño de Reynalda, pues en cuatro meses logró obtener su certificado gracias a los servicios educativos que ofrece el Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA) a mujeres en condición de violencia.

Al respecto, Julieta Méndez Salas, coordinadora estatal del CJM, señaló que la entrega de este certificado representa un impulso y motivación para otras mujeres que empiezan a trabajar en su empoderamiento, para que no desistan y puedan alcanzar sus metas y mejorar su calidad de vida.

La funcionaria consideró que la educación es una herramienta básica para el empoderamiento de las mujeres, ya que a través de la educación podrán alcanzar la igualdad y convertirse en agentes de cambio.

vkc

Comentarios