Se encuentra usted aquí

Firman convenio para realizar Tianguis de Pueblos Mágicos 2020 en capital de SLP

Miguel Torruco, titular de Turismo a nivel federal, señaló que buscan impulsar los destinos de aventura y Pueblos Mágicos
Firman convenio para realizar Tianguis de Pueblos Mágicos 2020 en capital de SLP
Foto: Tomada de Twitter @TorrucoTurismo
11/03/2020
07:18
Samuel Estrada
San Luis Potosí
-A +A

El titular de la Secretaría de Turismo del gobierno federal, Miguel Torruco, y el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, realizaron la firma del convenio para llevar a cabo el segundo Tianguis de Pueblos Mágicos 2020 en la capital potosina del 26 al 29 de noviembre. De igual forma, anunciaron que este año arrancará nacionalmente el proyecto Rutas Mágicas del Color.

En su visita a la entidad, el funcionario federal explicó que el objetivo es impulsar los destinos de aventura y Pueblos Mágicos, y dentro de las acciones que se realizarán se encuentra el Estudio Básico de Planeación Turística de la Huasteca Potosina, el cual tendrá una inversión de 12 millones 854 mil pesos aportados por Banobras y Fonadin.

Esta edición del Tianguis Turístico concentrará a las 121 sedes con esta categoría, además de los representantes del sector de las 32 entidades federativas.

etp

Comentarios