El titular de la Secretaría de Turismo del gobierno federal, Miguel Torruco, y el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, realizaron la firma del convenio para llevar a cabo el segundo Tianguis de Pueblos Mágicos 2020 en la capital potosina del 26 al 29 de noviembre. De igual forma, anunciaron que este año arrancará nacionalmente el proyecto Rutas Mágicas del Color.
En su visita a la entidad, el funcionario federal explicó que el objetivo es impulsar los destinos de aventura y Pueblos Mágicos, y dentro de las acciones que se realizarán se encuentra el Estudio Básico de Planeación Turística de la Huasteca Potosina, el cual tendrá una inversión de 12 millones 854 mil pesos aportados por Banobras y Fonadin.
Esta edición del Tianguis Turístico concentrará a las 121 sedes con esta categoría, además de los representantes del sector de las 32 entidades federativas.
etp
[Publicidad]
Más información

Nación
Regulan en 11 estados uso del celular en aulas

Estado
Inician trabajos de rehabilitación en avenida Juárez previo a la Fenapo 2026

Metrópoli
Hallan a cuatro personas sin vida en La Pila, San Luis Potosí; cuerpos estaban en dos puntos

Más de San Luis
Ojo Caliente: dos complejos turísticos con aguas termales para descansar y relajarte en SLP

























