23 / octubre / 2021 | 21:35 hrs.

Pabellón del empleo y jornada de salud llegarán al Saucito

De 10 a 15:00 horas se ofertarán empleos y se ofrecerán servicios de salud.

Foto: Archivo
Sociedad 11/04/2019 15:14 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:14

La directora de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí, María Esther Velázquez Esparza, informó que el Pabellón del Empleo Municipal iniciará la modalidad de jornada itinerante sectorial, con acompañamiento de la jornada de salud gratuita de Cruz Roja Mexicana.

La funcionaria precisó que este sábado 13 de abril el servicio será dirigido al norte de la ciudad con ubicación en la explanada frente al templo del Saucito.

Dijo que estarán presentes 42 empresas ofertando alrededor de mil 200 vacantes, entre puestos administrativos, supervisores, técnicos, operarios y vendedores.

Respecto a la jornada de salud, el delegado de la Cruz Roja, Oscar Segura Rodríguez expuso que se ofrecerán servicios gratuitos, que incluye toma de signos vitales, de glucosa, Papanicolaou, consulta general y dental, enfermería “y vamos a impartir temas de prevención de accidentes viales, de accidentes en casa, pláticas de sexualidad y talleres de primeros auxilios”.

La oferta de empleo y los servicios de salud estarán a partir de las 10 de la mañana hasta las 15:00 horas, con la intervención también de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Servicios Municipales y Comercio.

Comentarios