Se encuentra usted aquí

Sale del hospital Ricardo Galindo, director del C5, quien permaneció internado desde enero por Covid

Lo anterior lo dio a conocer a través de un mensaje en redes sociales del candidato a la alcaldía de la capital potosina de la coalición “Sí por San Luis”, Enrique Galindo Ceballos, hermano del funcionario
Sale del hospital Ricardo Galindo, director del C5, quien permaneció internado desde enero por Covid
Foto: Cortesía
11/04/2021
01:32
Samuel Estrada
San Luis Potosí
-A +A

El director de Tecnologías en Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Ricardo Galindo Ceballos dejó el hospital luego de haber sido internado por Covid-19 desde finales del mes de enero y donde permaneció posterior a superar el virus afrontando las secuelas del mismo.

Lo anterior lo dio a conocer a través de un mensaje en redes sociales del candidato a la alcaldía de la capital potosina de la coalición “Sí por San Luis”, Enrique Galindo Ceballos, hermano del funcionario quien agradeció a todas y todos los interesados que brindaron mensajes de apoyo, oraciones y bendiciones a favor de su hermano, al igual que al personal médico que lo atendió.

whatsapp_image_2021-04-11_at_1.05.56_pm.jpeg

En el cuerpo del texto Enrique Galindo mencionó: “Con gran alegría, quiero compartir con ustedes que mi hermano Ricardo ya está en casa, agradezco al personal médico del Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto sus cuidados y empatía”.

Comentarios